Por favor

La tengo a mi novia tomando pastillas anticonceptivas hde marca Divina ya hace 8 meses y mi problema es el siguiente, a ella le vino la menstruación el día 30 de septiembre y le duro solo 3 días hasta el día domingo 10 de octubre (exactamente 10 días después) estaba todo bien pero de repente noto que le empezó a bajar de vuelta ya y hasta el día de hoy 12/10 continua con un sangrado mayor al de la semana de septiembre y padece de nauseas y mareos y dice que tiene mucha hambre constantemente. No se que esperar, ya que no entiendo mucho de esto. Ya saque un turno a la ginecóloga de ella para preguntarle, pero mnientras tanto quisiera algún tipo de asesoramiento respecto de que puede ser que le vuelva a bajar, y por que los síntomas mencionados, si me podría orientar le nagradeceria profundamente..
Muchas gracias...
Luciano

2 respuestas

Respuesta
La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante. Si ha estado en alguna de esas situaciones, puede haber embarazo, de no ser así, debe consultar por si se tratara de alguna patología o consecuencia de la decidualización del endometrio.
Respuesta
-1
Aunque tome la píldora puede quedarse embarazada si olvida tomar alguna o si hay algún problema con la toma, ¿sabes si ha olvidado tomar alguna? Porque si no es por eso si hay un porcentaje pequeño de fallo pero el sangrado o puede ser sangrado de implantación o puede ser porque tenga algún problema con las pastillas o porque le estén haciendo algún efecto secundario o porque olvidara tomar alguna que por lo que me dices seria lo más probable... preguntale si olvidó tomar alguna y si es así que hizo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas