Estoy tratando quedar embarazada

Hola tengo casi 18 años y mi novio 23, soy de chile.. Estamos tratando de tener un bebe el problema es el siguiente.. Ahora estoy en el día 17 de mi ciclo yo pensé que mi ovulación seria el día 14 más o menos.. Pero los "sintomas" de ovulación comenzaron antes de ayer osea el día 15..
Me confundí con mis días indicados para tener relaciones los hicimos el día viernes que paso.. Previamente sin haber tenido relación en 48 horas.. ( ¿es suficiente esas 48 horas para el esperma este listo para fecundar?) Y bueno luego verifique y y me había equivocado me adelante mucho.. Y no se que tan buena era la calidad del semen como para que durara hasta el día martes que según yo comenzó mi ovulación.. Y seguido continué teniendo relación el sábado, domingo y lunes.. MARTES NO! Y ayer SI! Ayer también lo hice y también espere 48 horas previamente y bueno quise hacerlo teniendo esperanzas aun ya que seguía con dolor en una ovarios.. Leve dolor en los pecho y una puntada en bajo el vientre.. Hoy ya día 17 de mi ciclo estoy con dolor en los pechos, me presiono y me duele eso quiere decir que no se produjo fecundación ni nada !? Y que mi ciclo seguirá normal y me llegara la regla.. Por favor aconséjeme.. Y ayúdeme.. Tengo posibilidades.. Aunque me resigne ya, siento que me equivoque y no quedare embarazada ..
Gracias de antemano y cualquier respuesta sera bien rescivida y se lo agradeceré Mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Quisiera saber cuando te vino tu menstruación y cuanto dura tu periodo has planificado alguna vez y con que método?
Hola. Muchisimas gracias por responder..! =)
Bueno mi ultima menstruación fue el día 26 del mes pasado.. ese ciclo anterior me duro más de lo que comúnmente me dura.. de hecho creí que podía estar embarazada porque tuve retraso pero no me ilusione mucho porque yo el mes de septiembre tome ARCOXIA.. unas pastillas que me dio el ginecólogo para el dolor de ovarios.. pero leí que esta intervenía en la ovulación y ya obviamente el mes de octubre no la tome.. aunque aun no tengo muy claro que hacia esta pastilla realmente.. pero las deje totalmente y ahora mi regla tiene que ser este mes alrededor del día 22 o 23..
Y Bueno Nunca he tomado nada.. mi novio era quien se cuidaba por preservativo.. y ya hace casi 5 meses estamos intentando.. pero yo supuse que no le había atinado a los días.. y luego cuando supe lo que hacia esta pastilla (arcoxia) que estaba tomando lo asocie con eso...
Espero su respuesta y me pueda ayudar un poquito con mis dudas.. Muchas Gracias ya por su respuesta .. Bye
Estos serian tus días fértiles si eres regular y tu periodo es de 28 días si tuviste relaciones en estos días hay posibilidades
26.10.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
06.11.2010Levemente fértil
07.11.2010Fértil
08.11.2010MUY Fértil
09.11.2010Momento de la ovulación
21.11.2010Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
22.11.2010Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
25.11.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
es posible que la pastilla te perjudique en tus planes de fertilidad te daré algunos consejos para ayudarte
En el caso de la infertilidad, las mujeres deberán añadir a su dieta alimentos ricos en manganeso: avena, germen de trigo, castañas, pan de centeno y guisantes.
En el caso de los hombres, prestar especial atención a los alimentos ricos en cinc: ostras, mejillones, pipas de calabaza y de girasol, carne magra, leche, queso curado, lecadura de cerveza, pan y cereales integrales; complejo vitamínico B: arroz integral, legumbres, pescado azul, avena y frutos secos; magnesio: germen de trigo, cereales integrales frutos secos, pipas de girasol, acelgas, orejones, algas marinas, tofu y salsa de soja.
Tanto mujeres como hombres deben reducir el consumo de alcohol, el té y los alimentos refinados (bollería, pastelería o comida preparada), pues estos últimos sustituyen alimentos más nutritivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas