¿Embaraza el primer mes de anticonceptivos?
He tomado pastillas anticonceptivas por 2 años, el mes de octubre no las tome por que no pude comprarlas, cuando me llego la menstruación empecé de nuevo a tomar pastillas el primer día que me llego el 27 de oct y me las he tomado todos los días a la misma hora (aveces solo me paso en 10 o 15min). Tuve relaciones cuando iba en la pastilla numero 9 sin protección el 4 de nov, según el prospecto si se las toma el primer día de la menstruación son eficaces desde ese día, y si es al segundo o quinto día hay que utilizar un método de barrera por 7 días.
Pero me he sentido sensibilidad en las mamas y cuando faltaban 4 pastillas de color damasco, ( tomo las que traen 28), me bajo una mucosidad con sangre entre color café y rojo el 16 de nov. Mi duda es si podre estar embaraza me hice un test de embaraza y salio negativo. ¿Ese sangrado puede ser por implantación? ¿Ya qué todavía no me tenia que bajar?
Pero me he sentido sensibilidad en las mamas y cuando faltaban 4 pastillas de color damasco, ( tomo las que traen 28), me bajo una mucosidad con sangre entre color café y rojo el 16 de nov. Mi duda es si podre estar embaraza me hice un test de embaraza y salio negativo. ¿Ese sangrado puede ser por implantación? ¿Ya qué todavía no me tenia que bajar?
1 Respuesta
Respuesta de slayersc
1