¿Estoy embarazada si el test de farmacia dio positivo pero me tomé la pastilla de emergencia?

Hola la cosa esta así el otro día tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente tome la píldora de emergencia y a las 12 horas la segunda pero el día de hoy osea a pasado un día me ise la prueba de embarazo de farmacia y resulto positiva lo que quiero saber entonces es si estoy embarazada o es por la píldora.. Gracias por tu respuesta deberás que si necesito alguien que me ayude...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te haz retrasado en tu regla? Si no te haz retrasado el test de embarazo no es seguro por que sale cualquier cosa lo te sugiero es que cuando te retrases hagas ese test no por que ya tuviste y te haces el test y ya no aprende a utilizar los test ok bye..!
PDT: Puntaje a su criterio, Finalizar conversación...!
¿Pues si ya tengo como 1 semana de retraso pero dejame decirte que el mes pasado tome también una píldora de emergencia y aun no he tenido mi regla pero me tiene insegura eso de la prueba de embarazo porque salio positiva o sera que es muy pronto para definir algo así tu que me recomiendas? Que me espere varios días más o que ago estoy muy desesperada no se que hacer... gracias por tu ayuda
Pero si ya es una semana de retrazo es preocupante amiga haci que haste un examen de saangre para que sea el 100% seguro ok bye..!
PDT: Puntaje a su criterio, Finalizar conversación...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas