Mi menstruación se retrasa bastante pero tuve relaciones sexuales con preservativo y precaución

Quiero preguntar use condón y no soy regular en mi menstruación estaré en cinta ademas se me presento mucha comesen en la vulva que pasara estoy preocupada tengo 42 años y un hijo ni pensarlo gracias ademas mi regla ess de 1 2 3 meses en llegar y la verdad no se tengo 2 meses que no me llega la relación fue ase 22 días con el condón
Respuesta
Lo que te puede estar pasando es la premenopaucia haci es mejor que acudas a un ginecolo ok bye...!
Hola buenas tardes gracias por la respuesta... tengo 42 años y desde los 12 me bajaba cada año a partir de mi ultima bebe que tiene 9 me vaja cada mes o dos meses alo máximo tres... me cuidaba con el dispositivo me lo quitaron y tuve relaciones a principios de este mes de noviembre.. ¿y ami mi regla me llego a mediados de octubre... así que tengo duda de un embarazo... pues no quiero un hijo más soy sola ya as que no quiero embarazo y ademas decía que hace una semana me empezó una comezón en la vulva y aun no se me quita me e puesto pomada para los hongoz y me suaviza la comezón más no se me ha quitado que podrá pasar en mi? Gracias
Wao mira tu eres una mujer ya adulta y tu debes saber que esa picazón es una infección vaginal haci lo que te recomiendo es que te pongas óvulos para que se te valla la picazón a y otra cosa haste un test de embarazo ok y para la próxima que tengas relaciones cuidate con condón o si no con una pastilla del día siguiente ok bye..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas