¿Es seguro solo con el uso del condón pa no quedar embarazada durante relaciones sexuales?

Ok yo pienso tener relaciones con mi pareja, nótese que es la primera vez de ambos, yo tengo 21 y el 20, pensamos que el use el condón.
¿Es seguro solo con el uso del condón pa no quedar embarazada?
Por ejemplo pensábamos tener este miércoles 1 de dic, y yo comienza mi menstruación el día 6, así q..
¿Cuántos días desp de haber tenido relaciones se si estoy embarazada o puedo checar pa ver si estoy?
¿La regla se retrasaría? Pa saber y no morirme del susto esos días...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es seguro, siempre y cuando el -y tu- sepan usar bien el condón y sea como corresponde. En relación a tu ciclo menstrual, es una buena fecha para tener relaciones sexuales ya que la posibilidad de que se fecunde el huevo es baja.
Con un test de embarazo (de sangre) podrías saber a eso de los 12 días después de la fecundación.
Con un test de embarazo (de orina) a eso de los 25 - 30 días.
La regla no debería retrasarse.
no más una ultima cosa.. ¿osea qué si tengo relaciones ese día(miércoles 1) y me baja la regla a los días desp (el lunes 6) significa que no estoy embarazada verdad?
Verdad, pero debes considerar una cosa, que productos de los nervios, el estrés y la ansiedad es posible que tu regla se atrase.
Muchas gracias por tomarte el tiempo y la paciencia de responderme.
Ya no tengo dudas, yo siempre he dicho que si vas a hacer algo hay que hacerlo de la mejor forma posible
muchas gracias por todo!   =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas