¿Es grave lo que tengo?

Hola, hace unos meses fui con mi ginecóloga y me diagnostico el virus del papiloma. Me dijo que no era grave y que me curaría con el tiempo.
Ayer pase de nuevo a consulta a una revisión y me dijo que el virus sigue aalli. Que tiene que quemarlo!
Tengo muchas preguntas sobre esto...
¿Es necesario que lo quemen?
¿No existe otra alternativa?
Una segunda opinión (ya que al comentar esto con otras personas me confirmaron que mi ginecóloga es demasiado interesada en asuntos económicos mandando hacer en ocasiones estuidios que no tienen que ver).
Como pude contraerlo si solo he tenido una pareja sexual (mi esposo), el es divorciado.!
Agradezco mucho la ayuda!
Respuesta
1
Lo pudiste contraer por tu esposo o por ti misma por que ese virus mayormente las mujeres lo tienen y bueno a tu novio también dile que se chequee por que fácil el también lo tiene y si no se tratan los dos van a seguir contagiándose y ademas te recomiendo que ten pongas 8 días óvulos nada más y aver que resulta y te vas al ginecólogo ok..!
PD: finalizar la conversación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Te recomiendo que acudas a otro ginecólogo. El virus del papiloma se contrae por contacto sexual cuando otra pareja está infectada, pero a veces se manifiesta años después de haber tenido una pareja infectada. En caso de que lo tengas asegurate de que tu pareja no lo tiene. Se manifiesta entre otras cosas con verrugas genitales. Asegurate de que ninguno las tenéis, ni otros síntomas que te puedan resultar sospechosos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas