Duda sobre flujo sangre dos días

Hola,
hace exactamente dos semanas que me bajo la menstruación, el día 15 de nviembre a la semana siguiente día 28 tuve relaciones sexuales con protección (condón). Se comprobaron al finalizar y no estaban ni pinchados ni nada (en perfectas condiciones), pero hace unos días (exactamente dos) que voy al baño y he notado que cuando me limpio tengo el flujo con sangre (no cómo menstruación), pero sí que tengo como hilitos y coagulitos de sangre. Incluso a veces sale flujo marrón y la verdad me he asustado, ya que tengo ovarios poliquísticos y he leído por ahí que puede ser la sangre debido a desajustes hormonales, sangrado por ovulación, restos de menstruación o por implantación de óvulos (esto imposible ¿verdad?, ya que usamos protección, además me han comentado que si fuera por implantación debería de ser unos días previos a la menstruación, además se comprobó y si sangro será por otra cosa ¿no?.
Mi periodos menstruales son más o menos regulares de 31 días contando desde el último día que me bajo. Calculo que me debe bajar para el 21 o 22 de diciembre.
Por favor espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me dices es imposible pero ese flujo de sangre marrón puede ser de muchas cosas como empezando de un embarazo hasta quistes haci que lo te recomiendo es que vallas a un ginecolo ahora mismo para que no se agrave tu problema ok bye..!
PD: Puntaje a tu criterio, Finalizar la conversación..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas