¿La progevera puede solucionar mi problema?
Hola, bueno yo tengo 37 años tengo tiroides para ser exactos hipotiroidismo(la enfermedad de hashimoto) que yo no sabia ni que era eso. Para eso ya estoy tomado livoxiterina, pero mi problema viene en que no tengo la regla ya hice un tratamiento de diez pastillas de progevera y nada mis ovarios no se estremecieron.
Lo estoy probando por segunda vez, a ver que es lo que pasa quiero tener un bebe y el ginecólogo me ha dicho que donación de óvulos, pero yo no quiero esa opción.
No estoy preparada, y yo me niego a pensar que todo esta acabado (aunque lo este) por que soy realista. Ya e sido mama de una niña preciosa hace 5años
perdona por este mensaje tan largo y muchas gracias de antemano por la contestación
Lo estoy probando por segunda vez, a ver que es lo que pasa quiero tener un bebe y el ginecólogo me ha dicho que donación de óvulos, pero yo no quiero esa opción.
No estoy preparada, y yo me niego a pensar que todo esta acabado (aunque lo este) por que soy realista. Ya e sido mama de una niña preciosa hace 5años
perdona por este mensaje tan largo y muchas gracias de antemano por la contestación
1 Respuesta
Respuesta de miry92
1