Ayuda urgente por favor. ¿Puedo estar embarazada?
La última vez que tuve el periodo fue el día 6 o 7 de Diciembre y después mantuve relaciones con mi novio, 3 veces para ser exactos, pero esta última he tenido la sensación de que algo podría haber entrado (supongo que sabéis a que me refiero), además de que el condón estaba medio dentro de mi vagina y lo restante fuera de ella, pero el semen no pudo entrar porque el condón no estaba roto ya que lo comprobamos bastante bien. A lo mejor un dato importante sería que él y yo nos tomamos 2 latas de "Burn" (la bebida energética con Taurina) antes del coito y estas nos dieron angustia y nos aceleraron bastante las pulsaciones.
Hoy me he despertado y a lo largo del día he tenido dolores en la parte de abajo de la barriga y nauseas, quizá porque esté nerviosa pero no lo sé y tengo mis dudas.
Tampoco sé si tomarme la píldora del día después, ya que si resulta que luego no es nada, sé que no es muy buena tomarla.
A poder ser, agradecería la rapidez en contestar a mi pregunta y gracias de ante mano.
Hoy me he despertado y a lo largo del día he tenido dolores en la parte de abajo de la barriga y nauseas, quizá porque esté nerviosa pero no lo sé y tengo mis dudas.
Tampoco sé si tomarme la píldora del día después, ya que si resulta que luego no es nada, sé que no es muy buena tomarla.
A poder ser, agradecería la rapidez en contestar a mi pregunta y gracias de ante mano.
1 respuesta
Respuesta de klmo
1