Ayuda urgente por favor. ¿Puedo estar embarazada?

La última vez que tuve el periodo fue el día 6 o 7 de Diciembre y después mantuve relaciones con mi novio, 3 veces para ser exactos, pero esta última he tenido la sensación de que algo podría haber entrado (supongo que sabéis a que me refiero), además de que el condón estaba medio dentro de mi vagina y lo restante fuera de ella, pero el semen no pudo entrar porque el condón no estaba roto ya que lo comprobamos bastante bien. A lo mejor un dato importante sería que él y yo nos tomamos 2 latas de "Burn" (la bebida energética con Taurina) antes del coito y estas nos dieron angustia y nos aceleraron bastante las pulsaciones.
Hoy me he despertado y a lo largo del día he tenido dolores en la parte de abajo de la barriga y nauseas, quizá porque esté nerviosa pero no lo sé y tengo mis dudas.
Tampoco sé si tomarme la píldora del día después, ya que si resulta que luego no es nada, sé que no es muy buena tomarla.
A poder ser, agradecería la rapidez en contestar a mi pregunta y gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
1
De antemano pordon por la tardanza mi computadora no servia! Y con lo de tu caso si el condón no estaba roto no hay mucho de que preocuparse si lo comprobaron bien, espero que la desiiion que hayas tomado te estés tranquila con ella si tienes más dudas puedes hacerte una prueba a los 15 días de la relación
A día de hoy no me a bajado la regla aún, y hace una semana me hice un test de embarazo y dio negativo, ¿qué puede ser? Por favor necesito respuestas.
Ahora ya no tengo nauseas, pero si dolores de tripa, y me suenan un montón !
¿Ya te a bajado? ¿A los cuantos días de la relación de riesgo hiciste el test?
A las 2 semanas más o menos... Pero de todas formas, hace 3 días volvimos a tener relaciones... ¿Eso puede causar un retraso de menstruación?
Es que todavía no me baja... Lo que si tengo es dolor de estomago, ¿pueden ser nervios? Estoy hecha un lio, necesito ayuda.
Gracias.
Una cosita más, justo hoy he tenido un sangrado ( gotitas rojas de sangre ) y luego a sido todo un poco marrón... Después durante el día no he vuelto a sangrar más... quizás sea el comienzo de la menstruación, aun que también he leído por ahí que puede ser un sangrado por implantación.. pero no he leído nada de que primero se viese sangre clara ( mi caso )
¿Qué puede ser? ¿Será una alteración de las hormonas en mi cuerpo y por eso empiezo así? Ayuda por favor... estoy asustada ya que no deseo un embarazo.
Gracias de nuevo
Perdón por la tardanza puede ser lel comienzo de tu periodo es más probable eso que una implantación, realmente es muy raro un sangrado por implantación, esperala, el resultado de tu test es verdadero ya que lo recomendable son 15 días después de la relación de riesgo para tener un resultado certero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas