Pastillas anticonceptivas y condón
Hola tuve mi perido el 18 de nov. I tuve relaciones el 22 de nov.el condón se rompió y compre las pastillas .aldia siguiente el 29 de nov. Me bajo todo bien a un posible embarazo el 22 dee dic. Se repitió el acto sexual .pero hubo un ligero rose del pene de mi pareja i mi vagina .accidentalmente después nos protegimos ..
Anteriormente en junio me tome la pastilla y igual manera ala semana de mi periodo paso i me bajo ala otra semana .. Pero el retraso de mi regla fue de 4 meses .. Antes era muy iregualar .. En estos dos meses fue exacta en los días .. Tengo miedo a usuarios embarazo no deseado. ¿Siempre e sido responsable pero en esta semana me esta saliendo mucho fluido vaginal asta de mojar mi pantaleta?
eh leido i dise q en los sintomas es uno de ellos flujo vaginal mmoderado ¡
tambien q es en los diias fertiles q tienes fluidos ..¡
Ayuda¡
Anteriormente en junio me tome la pastilla y igual manera ala semana de mi periodo paso i me bajo ala otra semana .. Pero el retraso de mi regla fue de 4 meses .. Antes era muy iregualar .. En estos dos meses fue exacta en los días .. Tengo miedo a usuarios embarazo no deseado. ¿Siempre e sido responsable pero en esta semana me esta saliendo mucho fluido vaginal asta de mojar mi pantaleta?
eh leido i dise q en los sintomas es uno de ellos flujo vaginal mmoderado ¡
tambien q es en los diias fertiles q tienes fluidos ..¡
Ayuda¡
1 respuesta
Respuesta de zarazate
1