Pastillas anticonceptivas y condón

Hola tuve mi perido el 18 de nov. I tuve relaciones el 22 de nov.el condón se rompió y compre las pastillas .aldia siguiente el 29 de nov. Me bajo todo bien a un posible embarazo el 22 dee dic. Se repitió el acto sexual .pero hubo un ligero rose del pene de mi pareja i mi vagina .accidentalmente después nos protegimos ..
Anteriormente en junio me tome la pastilla y igual manera ala semana de mi periodo paso i me bajo ala otra semana .. Pero el retraso de mi regla fue de 4 meses .. Antes era muy iregualar .. En estos dos meses fue exacta en los días .. Tengo miedo a usuarios embarazo no deseado. ¿Siempre e sido responsable pero en esta semana me esta saliendo mucho fluido vaginal asta de mojar mi pantaleta?
eh leido i dise q en los sintomas es uno de ellos flujo vaginal mmoderado ¡
tambien q es en los diias fertiles q tienes fluidos ..¡
Ayuda¡

1 respuesta

Respuesta
1
Si el flujo es muestra de fertilidad es totalmente normal
Depende de que tipo de rose o como sucedió solo topo o se quedo ahí tenia liquido preseminal acaba de eyacular tu estabas muy mojada muchos detalles faltan
Solo fue un ligero rose..
El no eyaculo ni en el condón.. solo fue el liquido preeyaculatorio dentro del condón
seria el lubricante en el rose .. osea solo topo estábamos empezando
en mi vagina también seria el lubricante.
Por que en mis dos ultimas relaciones suelto muchísimo liquido o fluido
q pienso q ees lubricante.por q antes ni lubricaba nada y asta pensamos en comprar un
lubricante .. ya una vez me había pasado pero ese fue más intenso no penetrio pero fue
un jugueteo sexual .. ¿i también pase por este tipo de miedo?
podria aver qedado enbarazada kon el lubricante de mi pareja si solo fue un ligeriro rose?
graziiaz:)
Si estabas ovlando ay un riesgo pero un mínimo de probabilidad realízate in test en sangre de embrazo a los 15 días de atraso no te preocupes tal vez solo es estrés comentame si tienes más ddas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas