¿Hay probabilidades de embarazo si expulso un líquido trasparente de mi vagina?

Hola!
¿Cómo estas? Solo quería decirte que la verdad aun ando muy intranquila sabes me debe bajar el 10 de este mes he notado que solo traigo un liquido transparente i me pone de nervios i pues es que io soy de las que les duele el pecho cuando llega el periodo pero aun nada eso de que haya posibilidad de embarazo kres de sea más de 80 % es que necesito mucho tu ayuda de verdad

1 respuesta

Respuesta
1
Con tantas angustias que tienes seguramente se te va a retrasar la menstruación... estas de verdad muy nerviosa y ese estrés lo siente tu cuerpo, lo que podría generar que te desordenes un poco, tienes que relajarte, y esperar a que llegue la fecha de tu menstruación...
Yo de verdad no creo que haya embarazo, si, es cierto que hay un riesgo, pero el riesgo es poco, si te angustias no vaas a lograr que te venga pronto, fíjate que ayb quedan 3 días para que venga la menstruación, y si no te viene el 10 no es que el 11 vas a salir corriendo a hacerte una prueba de embarazo... Tienes que hacerte la idea de que la menstruación te va a venir el 15 o el 20, y esperarla para esa fecha, para que liberes la tensión ok... si para esa fecha no te ha venido, pues si, ni modo allí si te haces una prueba de embarazo.
Así que calmate, y esperemos a ver que ocurre,
Sigo a la orden para ayudarte en lo que pueda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas