Super duda e inquietud y nervios pastilla de emergencia
Primero que nadahola y buenas tardes y disculpa el tiempo que te tomara leer esto pero de verdad estoy muy nerviosa y es que tengo una duda mi hermana entro a este portal por que esta preocupada por mi pero ahora entro yo para ver si me pueden ayudar lo que pasa que tome dos veces pastilla de emergencia en un periodo de 7 días, mi ultima regla termino el 21 de dic y yo tuve relaciones el 25 y decidí por miedo a tomarme la pastilla a los días sangre y el día 2 de enero volví a tener relaciones y volví a tomarlas, mi hermana me dijo que era gravísimo por los riesgos que tiene a mi salud pero ahora me preocupa el hecho de que me dicen que pierde eficacia la pastilla y que puedo estar embarazada ya que no me ha llegado mi regla y ya estamos a 21 y nada,,,,, sera que puedo estar embarazada por favor ayúdenme ya lo hable con mi novio y si queremos empezar a planificar pero usds que opinan creen que mi retraso sea por la cantidad de pastillas que tome ayúdenme se los agradeceré, ya que he tenido dolores de pecho y alguna molestia sera que ya reglare
1 respuesta
Respuesta de klmo
1