Super duda e inquietud y nervios pastilla de emergencia

Primero que nadahola y buenas tardes y disculpa el tiempo que te tomara leer esto pero de verdad estoy muy nerviosa y es que tengo una duda mi hermana entro a este portal por que esta preocupada por mi pero ahora entro yo para ver si me pueden ayudar lo que pasa que tome dos veces pastilla de emergencia en un periodo de 7 días, mi ultima regla termino el 21 de dic y yo tuve relaciones el 25 y decidí por miedo a tomarme la pastilla a los días sangre y el día 2 de enero volví a tener relaciones y volví a tomarlas, mi hermana me dijo que era gravísimo por los riesgos que tiene a mi salud pero ahora me preocupa el hecho de que me dicen que pierde eficacia la pastilla y que puedo estar embarazada ya que no me ha llegado mi regla y ya estamos a 21 y nada,,,,, sera que puedo estar embarazada por favor ayúdenme ya lo hable con mi novio y si queremos empezar a planificar pero usds que opinan creen que mi retraso sea por la cantidad de pastillas que tome ayúdenme se los agradeceré, ya que he tenido dolores de pecho y alguna molestia sera que ya reglare

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes para eso estamos, mira si es una gran toma de hormonas es muy seguro de que sea por eso, por la ingesta por pastillas, estas si son peligrosas ya que en un futuro puedes quedar estéril, te recomiendo usar métodos esporádicos como el condón, y si tienes dudas del embarazo puedes hacerte una prueba pasados 15 días de la relación de riesgo de orina o de sangre si es de orina te recomiendo que si es de orina sea en la mañana sin tomar muchos líquidos por la noche
Si mi hermana me dijo todo eso :( tengo 6 días de retraso siempre se me retrasa unos días pero tu crees que aya posibilidad de que este embarazada por que de verdad eso si me preocupa mi hermana dice que me haga la prueba pero iero esperar unos días más ya que siento algunos dolores e incomodidad tu que opinas
Yo digo que seria bueno una prueba ya que asie estarás más tranquila porque por los nervios tambn se te puede retrasar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas