Duda sobre el correcto consumo de pastillas anticonceptivas anulette cd 20

Hola, mira tengo una duda, lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas anulette cd 20 hace apròximandamente 9 meses y se suponía que mi menstruación debería haber llegado cuando estoy tomando la tercera pastilla blanca (son las de descanso, donde baja el periodo menstrual) y hoy estoy en la quinta pastilla y aún no me ha llegado mi periodo. Mi consulta es la siguiente: si la menstruación no me llega al finalizar la caja de anticonceptivos, ¿comienzo una nueva caja? ¿O espero a que me baje mi periodo para comenzar a tomar otra caja? Y por ultimo, ¿a qué se puede deber el hecho de que no llegue el periodo?
No creo que sea embarazo ya que mi ultima relación fue a principios de noviembre del año recién pasado y mi periodo ha llegado normal, además me realize un test de orina y de sangre y los dos salieron negativos. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mira la varioacion de hormonas puede estar afectando tu ciclo tu sigue la caja normal como lo receto tu medico.. llegue o no llegue iniciala, si dices que el de sangre que es elmas efectivo salio negativo puedes descartar un embarazo y las hormonas son las que están haciendo este atraso
Mira es que si quiero dejar de tomar las pastillas anticonceptivas al terminar la caja que mañana se acaba, ¿la regla podría retrasarse aún más en llegar?
Podría ser, por las hormonas te repito que dejas de ingerir... si quieres dejarla te tienes que cuidar aun más porque al terminar y no renovar hormonas estas se disparan alterando el ciclo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas