Fuerte dolor

Hola, el día 28/01 tuve relaciones sin protección pero ese mismo día me bajo la regla. Luego tuve relaciones los días 3 y 4 de Febrero sin protección.. El asunto es que ayer 7/02 volví a tener relaciones con mi pareja, la primera vez con condón y la segunda se fue fuera, el caso es que desde el sábado tengo dolor al orinar y desde hace un par de horas presento un fuerte dolor pélvico.
Soy de ciclos regulares de 28 días, ademas tomo vexa cd hace más de un año. ¿Qué podría ser?, ¿Podría estar embarazada?. Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Antes que embarazo me inclino a pensar en una infección o micosis, deberías concurrir al ginecólogo para que te indique.
Gracias por la respuesta.. la verdad es que me aterra pensar que podría ser embarazo, porque la verdad por asuntos personales- familiares no es para nada un buen momento..
Quisiera agregar que mi orina presenta un color bastante claro y un poco turbio, solo en una ocasión he visto, al limpiarme, unos pequeños hilitos de tejido rojizo. Ademas la frecuencia de la micción ha aumentado... ¿seria más claro con esto pensar que puede ser una infección?
Gracias
Estimada: como te indiqué anteriormente no me inclino a embarazo, pienso más que puede ser una infección bacteriana u hongos, es por ello que debes concurrir al médico, mira que las infecciones genitales no tratadas en la mujer pueden ser causa de esterilidad futura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas