¿Quiero saber cuando es mi ovulación?

Hola, estoy buscando un embarazo, pero este último ciclo menstrual, me pasó algo que no es normal en mi, pues soy regular de 30 días, un día antes de el día marcado para reglar( 4 de feb) comencé a manchar marrón pero levemente, es decir, pequeñas gotas, después de seis días (10 de feb) me llegó la regla normal, osea más abundante, ¿esto es normal? Tampoco me dolieron los senos, pues siempre me duelen una semana antes de que se presente la regla, ¿a partir de cuando comienzo a contar mi ciclo menstrual? Quiero saber cuales serán mis días fértiles esta vez, no he tomado anticonceptivos, ni antibióticos, y en mi última cita con mi ginecóloga (hace un mes) me dijo que si estaba ovulando que podía empezar a buscar el embarazo. Muchas gracias por tu respuesta.
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-101.25}
Respuesta
1
Estimada:
Presumo que el ciclo comenzó el 10 de febrero, por ello el ciclo fértil estaría entre el 17 y el 24 de febrero, deberían intentar en ese periodo, en caso de que notes que el período se adelanta acomodas los días nuevamente.
Muchas veces se presentan pequeños sangrados que no son menstruación propiamente dicha, no debes preocuparte por ellos a no ser que sean repetitivos en el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas