Hola pablo.!

Hola que tal, soy yo de nuevo quería saber esta ves a partir de cuantos días luego de la ultima relación es conveniente hacerse un test de embarazo para saber u orientarse acerca de si podría estar.
Yo te conté la otra ves que tomo las pastillas pero la verdad nunca las use sin otra protección este mes a la cuarta pastilla la use sin más que tomar solamente la pastilla y me da miedo por que no se como funcionan y me parece que es medio inseguro que una pastillita tan chiquita me cuide.! Pero bueno estoy llena de dudas y estresada de pensar.!
Gracias igual por tu pronta y excelente respuesta de la otra ves. Me tranquilizo bastante.!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno te saco tus dudas que los anticonceptivos orales combinados por más chiquitos que los veas son muy efectivos en control de embarazos, no deberías preocuparte por tener relaciones sexuales sin protección durante las tomas, ya que están para eso.
Con respecto a tu pregunta, alrededor de 14-18 días luego de la fertilización estarías en condiciones de que un test de orina detecte en forma medianamente fiable.
Bueno la verdad se ve que vas a ser buen profesional por que me deja muy tranquila tu respuesta pasa que una como mujer tiene ciertas dudas vistes y más que nada vienen por los nervios. Pero en verdad me alegra mucho saber que estas del otro lado por que me sacas de dudas que aveces por falta de tiempo una no puede ir al medico
Te agradezco muchísimo.!.