Pastillas anticonceptivas

Hola, mi situación es la siguiente:
Estuve tomando pastillas yasmin de 28 días por al rededor de 6 meses, antes estuve cuidándome con inyecciones, en fin, hace dos semanas deje las pastillas y hace unos días tuve relaciones sin protección, ¿mi duda es si es probable un embarazo?
Deje las pastillas el sábado 5 de febrero y tuve relaciones el 19 y 20 de febrero sin protección.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada, ¿imagino qué al dejar las pastillas tuviste el periodo en forma normal?, si así fuera en cuanto comenzó el periodo comenzarí tu ciclo y desde ese día cuentas 8 días de periodo infértil y luego entras en periodo fértil con posibilidades de embarazo.
Por las fechas y en forma estimada, calculo que estabas en los finales del periodo fértil, por ello puede existir riesgo de embarazo.
Saludos y cuéntame cuando comenzó el sangrado.
Mis pastillas eran yasmin de 28 días, 24 días de pastillas anticonceptivas y 4 pastillas inactivas o de placebo que son los días en que debe llegar la menstruación.
Deje las pastillas el 5 de febrero, ese mismo día comenzó mi menstruación, las deje justo en la pastilla 27 del blister y tuve relaciones los días 19 y 20 de febrero.
Agradezco cada respuesta que puedas darme de verdad.
Estimada:
Estabas en los finales del periodo fértil, la verdad por el tiempo de vida del óvulo no creo que exista riesgo de embarazo real, si tienes un atraso superior a 15 días deberías realizar un test para tranquilidad, ya que es muy probable que tu ciclo se retrase por las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas