Dudas sobre efectividad de pastillas anticonceptivas tras relación sexual y consumo de postinor
HOLA.. Tengo una duda.. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas al día siguiente de haberse ido mi periodo. Mi ultimo periodo fue el 26 de enero y se me fue el 31 es decir el 1 de febrero empecé con las pastillas, el medico me lo indico así.
El 6 de febrero tuve realciones y mi novio no se cuido, fue un día domingo, el lunes en la mañana compre la pastilla de postinor y me la tome porque tenia apenas 6 días de haber empezado mis pastilla y por protegerme me la tome.
El día martes fui y hable con mi medico, me dijo que no debí tomarme la postinor, porque así tuviera pocos días tomando las pastillas igual me cuida.
Bueno lo cierto es que tenia mucho miedo y el viernes 18 de febrero me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativo..
Ayer lunes me tome mi ultima pastilla y hoy empieza mi semana de descanso..
¿Crees qué las pastillas me stan cuidando?
explicam bn
El 6 de febrero tuve realciones y mi novio no se cuido, fue un día domingo, el lunes en la mañana compre la pastilla de postinor y me la tome porque tenia apenas 6 días de haber empezado mis pastilla y por protegerme me la tome.
El día martes fui y hable con mi medico, me dijo que no debí tomarme la postinor, porque así tuviera pocos días tomando las pastillas igual me cuida.
Bueno lo cierto es que tenia mucho miedo y el viernes 18 de febrero me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativo..
Ayer lunes me tome mi ultima pastilla y hoy empieza mi semana de descanso..
¿Crees qué las pastillas me stan cuidando?
explicam bn
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1