¿Mis cambios emocionales se deben a una pastilla?

Hola! Estoy muy confundida, siento muchas ganas de llorar por la nada, un gran nudo en la garganta, me siento sola, con frutasion.
El día 18 de febrero me tome una pastilla anticonceptiva y me dajo por segunda vez en ese mes el jueves 24, desde ese día note que cuando mi novio me besaba no sentía nada, me sentía mareada, le conté y me dijo que si quería que termináramos o tomarnos un tiempo, y yo le dije que no y llore.
Me asuste por que lo que me había bajado por segunda vez, hice un pregunta en esta misma página y una ginecóloga me contesto que esto era normal, que todo lo provocaba la pastilla ya han pasado dos semanas y no se me quita me siento desesperada quiero sentir lo que sentía antes por mi novio.
¿Esto es ocasionado por las pastillas? ¿O en verdad estoy dejando de sentir algo por el? Espero que sea lo primero, Pero no me la creo que una simple pastillita haga esto.
Si es así cuanto tiempo más durara, ¿hay algo que pueda hacer para que se me pase pronto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? La verdad que es primera vez que leo que pueda ser un efecto secundario de la pastilla...
O sea que cause una depresión, no me parece porque no tiene nada que ver, las hormonas esas con el cerebro...
Deberías preguntarle a un medico, o ir al psicólogo, para ver si te pueden ayudar.. no pierdas tiempo en estos medios..
Éxitos, pro favor finaliza y califica tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas