¿Sera embarazo?

Hola, tengo una duda GIGANTE! Hace un rato fue martes 8 de marzo & me tenia que llegar, ya estamos a 9 y no me ha llegado, al principio vi algo medio rosado muy claro, y ahora recién algo más parecido a sangre. Nunca me ha pasado, soy muy regular, y siempre me llega altiro, no empiesa con manchas cafés. Me duele un poco el abdomen cuando me lo aprieto. ¿Puede ser embarazo? Por favor responder urgente gracias
Respuesta
1
Estimada:
No pude decirte si es embarazo por no tener a mano un análisis de sangre, de todas maneras me inclino a pensar que es comienzo de periodo lo que me comentas, deberías tener la regla en estos días.
Es normal atrasos de 2 días y no indican siempre embarazos.
Al final me llego más como periodo, me decidí & fui al ginecólogo me dijo lo mismo, pero sigo sintiendo el abdomen raro & hay cosas que me dan asco. Algo que se me olvido decirle al ginecólogo es que una pastilla no me la tome por 3 días. ¿Es 100% imposible estar embarazada si es que ya le "llego"?
Existen casos de mujeres que siguieron menstruando y estaban embarazadas, pero fueron casos rarísimos y misterios médicos, de todas maneras en tu caso no creo que exista riesgo, con respecto a la pastilla que no tomaste durante 3 días, trata de no hacerlo ya que no va a funcionar tu régimen como corresponde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas