Duda sobre regla

Hola pues mira mi pregunta es esta todos los embarazos son iguales
x que mis 2 anteriores tuve el sangrado de implantación y así me di cuenta de que estaba
claro ademas de un test de los de la farmacia mi duda es si siempre que me embarace tendré ese sangrado de implantación o solo se me puede retirar la regla como a la mayoría de la gente
pues bien tengo 4 días de retraso es 12 de marzo y nada eso me hace pensar que ta vez el mes pasado que fue el día 8 de febrero que me bajo pudiera haber sido ese sangrado de implantación nuevamente
su color era rojo y me duro como tres o cuatro días más o menos
la cantidad pues no mucha más o menos sin cólicos claro esta que es rar la vez que me dan pero nunca he sido de las que le bajen mucho
ahora el día 18 de febrero pra descartar me realize un test de farmacia y dio negativo
me debí a ver esperado más tiempo en hacerlo o ya saldría supongamos que ese fuera el sangrado y no mi regla
el 25 de febrero me toco un eco claro x otras circunstancias digamos un chequeo general y pues mis ovarios y útero bien
ahora yo esperaba mi regla este mes y nada pensé que vendría existe posibilidad de un embarazo y si es cuanto tengo la vez pasada seria mi regla o no nota em cuide unas veces y otras no . Mi regla apenas se me estaba regulando después de 5 meses e que día a luz
también tendría que decir que desde el día 13 de febrero he estado muy nerviosa y estresada x un problema personal y digamos que me duele a veces la cabeza o el estomago a veces tengo falta de apetito y lloro mucho y estoy triste casi todo el tiempo x este problema
tendrá algo que ver todos los problemas familiares con esto o podría ser un embarazo la verdad que me aterra un poco estar embarazada de nuevo ya que he tenido 2 perdidas
como quiera me haré un test para ve que pasa pero si me puedes ayudar en algo te lo agradecería
nota a veces tengo la sensación de que me va a bajar y nada x ejemplo me duele mi vientre como otras veces y nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:
El sangrado de implantación muchas veces pasa desapercibido para algunas mujeres, creo que mucho puede influir tu estado anímico para con la situación actual. Si crees necesario deberías aguardar que tengas un atraso de 10 días para luego realizar un test de orina y contar con la fiabilidad necesaria en el test.
Los síntomas que me describes son coincidentes con el cambio hormonal que se presenta antes del periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas