Combinación de medicamentos

Buenas ! Tengo una duda urgente
Mi medico me receto tomarme Amoxicilina Clavulánico y Clotrimazol Bayafarma para reducir los efectos del flujo vaginal.Lo que pasa es que también utilizo los parches Evra y acabo de leer que estos dos medicamentso pueden reducir la eficacia de los parches, ¿es así o no? ¿Podría quedarme embrazada en la semana que use esos medicamentos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime si no te receto cremas vaginales u óvulos vaginales para el tratamiento que es lo más indicado en estos casos ya que tienes tratamiento anticonceptivos, ademas dime si le indicaste que utilizabas esos parches.
No me receto cremas vaginales, solo los dos medicamentos que he mencionado arriba.Y si, mi medico sabia que utilizaba los parches y aun así me dijo que me tomase Amoxicilina Clavulánico y Clotrimazol Bayafarma. ¿Entonces estos si reducen la efectividad de parche?
No, no hay ningún problema con los medicamentos que te receto, pero lo que sucede que para descensos vaginales siempre hay que tratarlos también con cremas y/o óvulos vaginales, estate tranquila, no pasara nada de embarazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas