A mi novia no lo llega la regla desde hace 14 días y le ha salido una mucosidad en su vagina.

A mi polola no le llega la regla se más de 14 días y en 13 días le salio esa mucosidad pero desde antes de ayer que no le sale mi pregunta es ¿en cuántos días más le puede llegar la regla? Sabiendo que a ella no le llega ase más de 14 días ayúdeme por favor doctor
Respuesta
1
Condieramos lo siguiente:
- La regla se considera de 1 a 10 días aunque se le corte al tercer, quinto o setimo día.
- Los siguientes 10 días son de ovulación y fertilidad.
- Los siguientes 10 días a la fertilidad son en los cuales los óvulos maduros mueren para dar paso a la regla al décimo día aproximadamente.
Si consideramos que hace 14 días dejo la regla, estamos considerando que su mucosidad provino aproximadamente a partir del décimo día y puede que haya cortado o simplemente ya no se note a veces cambia.
Para su regla faltan días todavía, si consideramos que estamos en el día 14 todavía esta fértil y le faltan otros 14 aproximadamente para que llegue su regla.
Aunque necesito bien tu explicación, necesitaría saber lo siguiente para darte una respuesta más segura:
- Primer Día exacto que vino la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas