Retraso

Mi ciclo era de 28 días pero en noviembre deje de tomar pastillas después de mi periodo ese mes. Después empecé el nuevo paquete de pastillas una semana después en diciembre mi periodo vino en 30 días. En enero deje por completo las pastillas. En enero mi periodo vino en 28 días, en febrero en 25 días ahora este mes ya van 32 días y no me ha venido. ¿Al cuánto tiempo de retraso me puedo hacer una prueba de embarazo?
{"Lat":32.8149783969858,"Lng":-96.932373046875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Has estado tomando pastillas creo sin que hayas recibido asesoramiento, las pastillas se vuelven a tomar el primer día de cada regla, quizá estén alteradas tus hormonas por los estrógenos que ingresaron con las pastillas, espera tu menstruación, sino dime tu primer día de la ultima regla que tuviste y cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones sexuales.
Pues ya me vino mi periodo apenas ahora. muchísimas gracias por ayudarme... ¿ahora me podría day información acerca de como usar las inyecciones anticonceptivas?
Las inyecciones anticonceptivas van con un tratamiento de acuerdo a una historia clínica que un medico debe realizarte con diversas preguntas, es recomendable que asistas a un consultorio de planificación familiar para realizarte estas pruebas y todo salga al 100 % exitoso y sin complicaciones, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas