Tuve relaciones sexuales en mi menstruación

Hola estoy muy asustada tuve ase un mes con mi novio relaciones sexuales sin condón i estaba con mi regla le puede contraer a el alguna enfermedad
Les agradecería mucho su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno alguna enfermedad como tal no si vos sos sana, lo que si pode pasar es alguna infección pues la sangre contené muchos residuos y desechos de tu organismo, pero realmente no es seguro que el tenga alguna infección, pero si pode suceder un saludo.
Doctora tengo una inquietud muy grande mi primera ves fue con el y también sangre por ser la primera ves que tengo relaciones sexuales también es infecioso el ya va 2 meses que a pasado i no muestra ningún síntoma de infección venérea.
Gracias por su respuesta
Otra vez bueno yo no soy doctora guapa soy asesora en salud sexual dejame y te explico si vos sos una persona sana sin ningún tipo de enfermedad venérea sin ningún tipo de enfermedad que afecte tu sistema sanguíneo como la hepatitis ( que también pode contraerse por relaciones sexuales) todo esta bien, sucede que cuando tienes la primera relación sexual tu himen esta intacto por así decirle el himen es una delicada membrana que recubre la vagina cuando se tiene el coita esta se rompe, horada y por eso se produce el sangrado y también se produce por la inflamación de la vagina ante la actividad que se realiza, por esto podes sangrar las siguientes relaciones después de tu primera vez, cuando tienes la regla expulsas todo lo que tu organismo no necesita en el y tu pareja pode padecer una leve infección OJO INFECCIÓN no enfermedad venérea, la infección se produciría por la sensibilidad del pene ante los desechos de la hemorragia, no seria nada grave, tendría que tomas medicamentos, o alguna crema y detener las relaciones sexuales hasta que esta desaparezca, esto si llega a padecer alguna infección, y si no la padece deberías utilizar algún método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades.
Gracias por todas sus respuesta asesora no sabe cuanto es mi alivio pero tengo una ultima consulta más por favor lo que pasa es que cada ves que tomo bebidas alcohólicas al otro día me baja sangre como si fuera regla es por el alcohol no es que sea un alcohólicas solo tomo cuando voi a fiestas pero no se porque al otro día me baja sangre que puede ser agradecería mucho su respuesta
Gracias por todos sus respuesta pero esta ultima es importante
La verdad yo no veo razón alguna por la cual el alcohol afectaría su sistema reproductor, del modo en que vos me contás, ya que si no tomes como alcohol como me decís solo de ves en cuando, no tendría porque suceder esto, ya que en caso de que bebas demasiado lo primero en resultar afectado seria tu sistema nervioso, sanguíneo, endocrino, cardiovascular, y ya como mucho si eres alcholica podría afectar tu sistema reproductor causando amenorrea, atrofia ovárica, esterilidad, anorgasmia, la ovulación y te hablo de verdaderamente casos extremos donde llegaría a suceder lo anterior, deberías visitar a un medico si esto te sigue pasando ya que no es normal sangrar fuera de la regla a menos que sea por problemas hormonales, o algún medicamento ingerido, saludos, y esta al pendiente cuda tu salud
Gracias por todo este tema del sexo siempre sera un tabú pero que buena que existe personas como usted que me despejen estas dudas sobre la ultima respuesta señorita también podría ser porque soy irregular bueno tal vez
Gracias por todo