Duda de posible embarazo
Hola tymofek tengo una duda que me tiene preocupado muy preocupado, te platico, mi novia tiene días de retraso me cuenta ella que su periodo llega el 13 de cada mes aveces se retrasa un día pero de ahí no pasa, y pues ya estamos a 20 y aun no ha tenido su periodo y nos tiene preocupados, mi duda es si ella podría estar embarazada puesto a lo siguiente: no tuvimos relaciones osea no hubo penetración, solo yo tocaba su vagina y ella mi pene y yo a lo que recuerdo siempre cuidaba con no tocarme el pene para no llenarme de liquido preseminal, y solo un par de veces roce mi pene con su vagina pero ella tenia puesto su calzón, lo más que hicimos fue que yo con mi pene colocado en su trasero osea no lo introduje solo lo coloque ahí nos dimos unos empujones (disculpa mi explicación pero no encuentro las palabras para darme a entender de mejor manera), fue lo más que hicimos nunca hubo nada de prenetacion ni nada, yo quiero pensar que el retraso que tiene no es por eso, si no que como ha empezado a trabajar hace dos semanas y se cansa mucho y se pone un poco tensa sea que su cuerpo este cambiando o algo así, ademas que ella ha estado pensando en que tal vez este embarazada y se preocupa y pues pienso que eso también le ha provocado el retraso, entonces te pregunto, tu con la experiencia que tienes tengo que preocuparme pues tal vez si este embarazada o lo descarto y es por otras circunstancias, y si es por otras cuales podrían ser para decirle a mi novia y que ella este más tranquila, espero tu respuesta y gracias por tu tiempo.
4 Respuestas
Respuesta de tymofek
1
Respuesta de renzo74
1
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Un Chaparrito
1