Diu!

Buenas tardes, me quite el DIU el 9 de marzo y desde ese día en adelante he mantenido relaciones con preservativos (además a partir del mismo 9 de marzo comencé con pastillas anticonceptivas) quisiera saber si hay probabilidades de embarazo. GRacias.

1 respuesta

Respuesta
Si te pusiste el diu( dispositivo intrauterino este es un método anticonceptivo muy seguro, y solo representa riesgo alguno de embarazo cuando se mueve o cuando se corre y tu lo notaras pues sentirás cierta incomodidad, no es necesario que tomes píldoras anticonceptivas aunque si vos lo deseas, ya estas protegida 100% con el diu y bueno el preservativo te protege de ETS pero no tienes ningún riesgo de embarazo un saludo
¿El DIU (la t de cobre) me la quite y a partir de ese momento he utilizado solo presevrtativos
hay riesgo de embarazo? Gracias
Cuando empiezas a tomar píldoras anticonceptivas debes esperar dos semanas para que el fecto sea fiable y no haya ningún tipo de riesgo de embarazo, y después de este tiempo ya podes mantener relaciones sin ningún tipo de preocupación, en esas 2 semanas debes utilizar algún otro método barrera como el preservativo si este no se rompe o se horadada no hay riesgo tal de embarazo