Puedo quedar embarazada

Hola miren el 24 de marzo fue mi primer día de mi menstruación el lunes 28 ya fue lo ultimo, ya casi nada me bajo, el día 29 tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi... Quisiera saber si existe posibilidad de quedar embarazada y cuando me puedo hacer la prueba de sangre para saber si estoy o no embarazada...
Agradecería su pronta respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si existen posibilidades, aunque hay que analizar. Si eres regular como un reloj es muy raro que hayas concebido en esa fecha, pero no imposible. Si eres irregular puede que exista un poco más de probabilidad. Te explico, el cuerpo humano es impredecible, con un sin fin de excepciones, si bien los días posteriores a tu menstruación se consideran "infertiles" teóricamente, puede suceder que justo hayas ovulado en esta fecha. No es lo común, pero si existen casos.
Mi recomendación es que esperes a que llegue tu próximo periodo y si no te llega la menstruación te hagas un test de embarazo, ya que como te he dicho no es común que esto pase así que mejor no obsesionarse, pero si no puedes esperar la incertudumbre puedes hacerte una beta CUANFICADA en un laboratorio 15 días después de la relación, no es necesario esperar la menstruación, y tendrás un resultado 100% seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas