¿Tras la menstruación puedo tener reacciones sexuales sin riesgo de embarazo?

¿Oye es verdad que después de la menstruación puedo tener reacciones sexuales con mi pareja sin tener ningún riesgo de embarazo?
{"Lat":21.2893743558604,"Lng":-100.8984375}

1 Respuesta

Respuesta
1
No, en cualquier día del ciclo, siempre que tengas relaciones sexuales sin protección, se tendrá riesgo de quedar embarazada.
je je.. ¿hola pero entonces en que forma puedo tener reacciones con mi novia pero de una forma natutal? Y sobretotoda segura
NO hay forma "natural" que sea segura. Tienes el coito interrumpido que tiene una tasa de fallas del 30% lo cual es inútil y la del moco cervical y temperatura basal que para eso 1° la mujer debe conocer su cuerpo a la perfección y ser puntual como un reloj en las fechas de su periodo, de lo contrario se tendrá una falla de alrededor del 25% lo cual es alto e ineficaz.
Lo mejor es usar condón combinados con pastillas anticonceptivas, que si bien no son "naturales" son un método seguro y eficaz.
<h2></h2>
Pero es mi primera vez y me cuentan mis amigos que no se siente lo mismo con condón que al natural y pues como apenas estoy experimentando en esto que es el sexo pues yo lo quería hacer al natural así para que sintiera más yo y que sintiera más mi pareja.
Me da la impresión que aún eres un niño, así que seré más clara.
Tienes 2 opciones:
1.- Que tu novia tome anticonceptivos orales recomendados por un ginecólogo.
2.- Tener relaciones sexuales sin protección y tener días de angustia esperando que llegue el periodo menstrual de tu novia, porque te diré que sobre todo en las primeras relaciones sexuales la mujer sufre tanto estrés pensando en un posible embarazo que comúnmente se le atrasa la regla como 2 semanas.
Es tu decisión y es tu vida, ya sabes que ningún método natural es seguro, así que piensa en cuidarte y tener un vida tranquila aunque tus amigos te digan que "no es lo mismo con condón", a estar angustiados o bien que tu novia resulte embarazada y cambiar los planes de tu vida.
Sin embargo, debo decir por último que tus amigos son unos ignorantes, primero porque debes de saber que el placer es mental (por lo que si estás tranquilo teniendo relaciones sentirás igual placer) y 2° porque existen condones ultrasensibles que están hechos justamente para que el hombre "sienta más"
Bueno en si apenas tengo 17 de edad y pues mejor decidí hacer preguntas.. y es preferible preguntar y sacarme todas mis dudas a seguir así como estaba y pues ya con esta charla ya me quedo más claro esta tema y en serio te agradezco mucho.. por que ademas de sacarme de dudas me diste buenas ideas así con la de usas condón así le evito estrés y también me los evito yo. ¿Y por ultimo solo 1 cosa que me recomiendarias para lo que es mi primera vez osea que me puedes aconsejar? Lo que sea es muy buneoo...
Primero debes conversar con tu novia, y preguntarle si realmente ella está segura y dispuesta, pues en mucho casos en la primera relación sexual el hombre no puede penetrar a la mujer debido el excesivo dolor que ella siente y esto es porque ella no se siente relajada ni segura por lo que los músculos vaginales se contraer impidiendo la penetración.
Otra cosa que debes saber, que las ansias de tener una relación sexual y las ganas de hacerlo bien que tiene el hombre puede provocar que pierdas la erección una vez que te pongas el condón para penetrar, pero esto solo es mental, pues la predisposición que con condón no es lo mismo, o si a ella no le va a gustar o cuando voy a durar hace que pierdas la concentración de disfrutar y pierdas la erección (situación que es más común de lo que crees, pero que lo hombres no las cuentan por miedo a ser ridiculizado)
Creo que lo esencial en este etapa es la comunicación, primero debe conocerse el uno al otro, saber que es lo que más le gusta y comprensión ante todo. Recuerda que tendrás mucho tiempo para tener relaciones que no se va a acabar el mundo y es mejor que todo vaya a su tiempo. Personalmente, para jóvenes como tú, antes de la penetración, yo creo que es mejor comenzar a conocerse con caricias, estimulaciones manuales, etc. conocido comúnmente como petting, así se afiatarán como pareja, aprenderá a conocerse, y cuando sea el momento evitarán que ocurra las situaciones que anteriormente te comenté
Bueno pues todo lo que ma dicho lo tomare en cuenta para que sea placentera, por que primera vez nunca se olvida y la quiero recordar como algo lindo de mi vida y, pues muchas gracias por sus consejos me a resuelto muchas dudas que tenia y pues ya ahora si ya estoy ma informado del tema y tratare de hacerlo todo bien. Y pues tendré una charla con mi pareja y preguntare si esta segura de hacerlo y si no pues tendré que esperar... por lo tanto me paso a retirar ahora.. le deseo un buen día y pues ! GRACIAS! :-D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas