¿Creen qué este embarazada o debo ir al ginecólogo?

¿Hola tengo 17 años y 24 días de retraso con 2 test de sangre negativos el ultimo fue hace 4 días yo sabia que esta prueba es la más rápida y sertera pero aun no me viene la menstruación sigo con la duda de si estaré embarazada tmbn podían decirme los síntomas que se presentan en el primer mes? ¿Creen qué este embarazada o debo ir al ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te hiciste los test de sangre no te debes preocupar aunque si puedes ir al ginecólogo para que te de un tratamiento para que se te regularice la regla aunque por el tiempo que tienes de retraso todavía es normal si es que eres irregular, cuidate.
ps mira el problema q soi mui regular me tenia q llegar a mas tardar el dia 4 de este mes y tmbn ps siempre nos cuidamos con preservativo ninguna vez emos tenido relaciones sin proteccion precisamente para evitar un embaraso no deseado ps espero q no sea jeje muchas gracias por tu atencion
Insisto que no estas embarazada pero hay que ver que factores pueden estar haciendo retraso como por ejemplo, consumo de la pastilla del día siguiente, stress, problemas, otros medicamentos, alguna enfermedad, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas