Saber si hay riesgo de embarazo

Hola, tube relaciones 1 dia despues de la mentruacion pero me penetro sin condon como 10segundos,luego tome las pastillas del dia siguiente. Ya paso 1 semana y me esta saliendo un poco de sangre pero tengo miedo, tiene que ver con embaraso o es otra cosa?..

1 respuesta

Respuesta
1
Es otra cosa!, mira esto funciona así!
Te tomas la pastilla a los pocos días te baja un sangrado (por la pastilla) y cuando te debería haber llegado (en el ciclo siguiente) va a volver a bajar pero esta ves si es la de verdad te puede llegar 10 días antes o 10 días después (más o menos no siempre es igual) y después de eso seras irregular por lo menos por 3 meses :)
Así que tienes que estar tranquila que todo esto es normal :D
no vuelvas a dejar que esto pase, ya que no puedes tomar muy seguido la pastilla (8 meses mínimo) tiene muy malas consecuencias para el organismo a largo plazo.
Muchas gracias :D, la verdad me dio mucho miedo y si tendré más cuidado en esos casos, ¿ya se me quitaron los nervios jaja osea que cuando me iege me podrá tardar o adelantar? Eso no entendí mucho, pregunto para no preocuparme cuando pase.
Un ejemplo. ¿Si mi periodo llega el día 1 de marzo me debería llegar más o menos el 28 de marzo verdad? (Depende de tu ciclo pero ahí tu sabes ;) ) entonces al tomar la pastilla produce un sangrado por ahí por el día 10 (depende de cuando la tome pero generalmente es como a los 5 días después de que la tomaste más o menos) y después existe la posibilidad de que me llegue mi periodo (el de verdad) entre el día 18 de marzo y el día 8 de abril (entre 10 días antes de lo que debía ser y 10 días después, osea en esos 20 días puede que me llegue.) Ahora esto es variable, todo lo hormonal no es exacto, es variable.
En resumen si la estabas esperando para 10 días más entonces ya deberías andar con toallitas porque podría llegar desde hoydia hasta 20 días más.
Ahora si! Cuidate un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas