La postday atrasa el ciclo menstrual

Hola. Mi caso es el siguiente yo me cuido con pastillas anticonceptivas microfemin este mes me las tome juiciosa, pasa es que no sabia que en los días de descanso la persona también estaba protegida el día lunes estuve con mi novio y se me dio por tomar la pastilla postday el día martes me las tome como indican pero hasta hoy día sábado no me ha llegado, que pasa sera que se alero el ciclo o que, y que me sugieres tu que me siga cuidando me venga o no para ver si se normaliza, existe la posibilidad de un embarazo, gracias y espero me aclares mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo pero no debiste tomar la otra pastilla del día siguiente, dej de tomar las pastillas y espera que te venga una hemorragia y luego que se te normalice la regla, es lo mejor, cuidate, cuando se normalice la regla desde el primer día de esa regla empiezas a tomar nuevamente las pastillas, cuidate mucho.
Gracias, la verdad me sirvió de ayuda tu comentario, y ya me bajo, ya se que no debo mezclar las pastillas anticonceptivas ya que con el simple hecho de usarlas de forma correcta y me mantiene protegida, gracias de nuevo y tendré más cuidado ok