Marrón antes de mi periodo

Tengo una duda yo planifico con pastillas y este mes dos días antes a mi periodo e manchado marrón pero muy leve quisiera saber a que se debe me dicen que puede ser estrés o cambio hormonales quisiera salir de la duda siempre mancho pero un rato antes y mellega y me dan un poquito de cólicos pero este mes van dos días y no me a pasado nada al 3 día me debería llegar el periodo

1 Respuesta

Respuesta
1
Esas personas que te dijeron que eran cambios hormonales tienen razón!, pero hay un pequeño detalle importante que nadie te dijo!, cuando pasa esto o cualquier cosa que se podría decir que es anormal y se pueda culpar a las hormonas, entonces hay que ir al gine y explicar la situación, porque la mayoría cuando presentan estos síntomas extraños hay que cambiarle sus pastillas por otras para que tus pastillas vallan de acuerdo con tu cuerpo.
Tu cuerpo aveces pasa por cambios, entonces hay que hacer cambios en las pastillas también.
En resumen, deberías ir al ginecólogo y explicarle con la intención de cambiar tus pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas