Sangrado gota a gota" posibilidad de embarazo

Hola muy buenos días mi nombre es rocío y engo una dauda
el 6 de marzo fue mi ultima menstruación y tuve relación el 23 de marzo 2 veces con condón y para mayor seguridad me tome las tablestas de día después"plan 2"
según mis cálculos el 5 de abril me tena que bajar pero me vino un sangrado el 3 de abril era gota a gota y solo duro un día y se paro en la noche al día siguiente en la mañana me vino otra gotita y se paro el la noche me volvió a venir ota gota el 5 d e abril me vino otra ves otra gota no se si fue mi mestruacon o es que estoy embarzada no se estoy muy precocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, esta pregunta la respondí anoche, hace 10 horas, pero me apareció de nuevo así que supongo que la otra no te llego, disculpa si la resumo un poco.
Bueno, lo primero es decirte que esta mal que tomes la pastilla de emergencia si usaste condón y salio todo bien, ya que se llama pastilla de emergencia porque hay que evitar tomarla, produce severos trastornos a tu salud a largo plazo, por esto es recomendado que no la tomes más de 1 cada 8 meses.
Sobre ese goteo de sangre es muy normal después de tomar la pastilla así que no estés preocupada por eso.
Y sobre tu menstruación, bueno la pastilla hace que tu menstruación se adelante o atrase 10 días de lo que debería haber llegado (es relativo y varia entre cada mujer).
Muchas gracias por tu respuesta me ayudate bastante
Y sino me viniera en eso dies días de retraso podría haber algún problema o algo alarmate
No, la verdad es que esos días, son un promedio, esta pastilla hace que tu cuerpo se vuelva muy poco predecible.
Podría ser menos o más.
Pero si llegas a pasar de los 13 días, es recomendable que vallas a un ginecólogo, para salir de dudas, o recetarte algo para que baje.
yq podria tomar para q me baje sime lo podisa dar tu  porfa
Desgraciadamente si fuera necesario primero hay que hacer un estudio para saber que es lo que se te puede dar. No es tan simple.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas