Hola pare mis pastillas porque olvide tres!

Olvide tomar mi pastilla durante 3 días y las pare las había empezado a tomar por primera vez llevaba 11 pastillas mantuve relación sin protección todos esos días, ¿es posible que pueda quedar embarazada? Yo tengo un ovario poliquístico y el otro ovario esta bien! Estoy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
1
No entendí bien, ¿pero dices que tuviste relación 3 días que olvidaste la pastilla? Bueno la verdad es que es preocupante.
Es muy probable que si quedes embarazada.
Lo mejor que puedes hacer es hacerte un test de embarazo a los 20 días después de ese coito.
Y si empezar de nuevo con tus pastillas en el primer día de sangrado de tu próxima menstruación.
Ok. Llevaba 11 pastillas el día 12,13,14 no las tome y mantuve relación sin protección... pero el día 15 me vino la menstruación mi pregunta es que, ¿si ya me bajo es normal osea no estoy embarazada?
Un ciclo menstrual no dura 15 días, ese sangrado es debido a un desorden hormonal producido por no tomar las pastillas.
Sigue siendo riesgoso, aunque ya que tuviste este sangrado, es difícil que el ovulo pueda afirmarse de algo para poder embarazarte, entonces la verdad es que la probabilidad es baja pero no inexistente. Volvemos a la idea de que es bueno que te hagas el test de embarazo, pero en el día que corresponda.
Y buena suerte!.
Ok gracias por tu ayuda
De nada! Un gusto! Cuando quiera! No olvide mis 5 estrellitas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas