Me urge de esto depende mi carrera

Hola tengo mucho miedo el día domingo tuve relaciones con mi novio aproximadamente a las 3 pm y se rompí el condón 1 vez y en la segunda vez que se puso otro condón se quedo dentro de mi rápidamente lo sacamos pero el lunes a las 11 am me tome la pastilla postinor 2 unidosis y hoy martes no he presentado ningún síntoma de nada es normal que no sienta ningún síntoma cabe decir que tenia 3 días que había terminado mi regla puede que tenga riesgo en quedar embarazada me urge una respuesta por favor créanme que no es nada fácil estar con esta duda

1 Respuesta

Respuesta
1
Aun no tienes síntomas, pero pronto puede que te llegue un sangrado mínimo y tu periodo se correrá de fecha entre 10 días antes y 10 días después de lo que era normalmente.
Por otro lado si tienes una regla regular (antes de la pastilla)
Entonces clacula lo siguiente desde el primer día de sangrado si tuviste relaciones antes de el octavo día entonces estabas en tus días infértiles entonces no hay probabilidad de embarazo. Más aun si la hubiera, te tomaste la pastilla, así que solo tienes que estar tranquila.
Mil gracias me sirve de mucho la respuesta la verdad es que por ser la primera vez que pasa algo así y de que tomo la pastilla se tienen dudas mil gracias de verdad y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas