Urgente.

Buenos días, espero me puedas ayudar. Hace casi 4 años que tomo pastillas anticonceptivas. Mi ultimo periodo fue el 6 de abril y se me fue el 11. Ese mismo día por un resfrío tuve que tomar amoxidal dúo y lo tome hasta el 15 de abril (es decir por 5 días). Siempre tomando las anticonceptivas obvio. El día 21 de abril tuve relaciones con mi novio (con preservativo) corroboramos que el mismo no tuvo ningún problema. El tema es que mi novio luego de sacarse el preservativo siempre se lava su pene. Luego se lava las manos y se las seca bien con una tolla. Si luego de hacer eso y pasada media hora desde que se lavo las manos el toco mi vagina, ¿corro algún riesgo si quedo algo de semen en su mano? (Reitero antes de eso se lavo bien las manos y se las seco).
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Seguramente aunque hubiera eyaculado dentro de ti no habría pasado nada pero a través de las manos, limpias y después de media hora imposible. Un espermatozoide no puede sobrevivir media hora fuera del útero. Tranquila.
Respuesta
1
No te preocupes no corres ningún riesgo!
Es más el esperma muere a los 3 segundos de estar en el exterior, por lo que no tienes nada de lo que preocuparte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas