Tuve relaciones sin protección con mi novio

Hola espero que me puedas a resolver mi duda, lo que pasa es que tuve relaciones sin ninguna protección con mi novio el miércoles 1ro de este mes y el termino dentro de mi, y quisiera saber si puedo quedar embarazada aunque me tome la pastilla past day por la noche, y cuando son mis días más fértiles si mi ultimo periodo fue para el 20 de mayo. Espero me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las posibilidades son pocas ya que has tomado las pastillas postday, pero tus días fértiles son cuando estés ovulando (cuando tengas más flujo) i los infértiles 5 días dps de tu menstruación..!