¿Estaré ovulando?

Resulta que tome muuuuuuuuuuuuy mal las pastillas con decirme que voy porque la 13 y todavía no tome ni 3 consecutivas . El día 2 de junio llego mi periodo y hoy 16 de junio, 15 días después de mi primer día de menstruación me esta bajando un flujo blanco, como clara de huevo . También para añadirte tengo que el 15 osea ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y el termino dentro mio .. ¿mi preguntas es si es que estaré ovulando por la mala toma de las pastillas? Y si hay riesgo de embarazo por haber tenido relaciones . Muchas gracias!
Respuesta
si si hay riesgo ;)
¿Casi nada? ¿Poco? ¿Bastante?
Siempre hay riesgo de embarazo cuando se tiene sin protección claro que muchas vecs no están en días fertiles y no fecunda, cuando estas ovulando puede que fecunde ;) mayormente si es que recién empiezas.
¿Perdona mi insistencia pero no me quedo claro si es ese flujo que estoy teniendo puede ser por estar ovulando . por tomar mal las pastillas se puede ovular o es un error mio?
Si tu flujo es en cantidad es porque estas ovulando ;) si es que deseas saber si estas embarazada realízate un test si ya cumplió con los 10 días de la relación ;)