No siento nada al hacer el amor :(

Perdí mi virginidad a los 18 y realmente no la disfrut me imagin que era normal y eso pero ya tengo 22 años he stado con varios chicos y de vrad no siento nada cuando tengo relaciones con ellos... Cuando me toco solo siento placer cuando me toco el clítoris nada + cuando me penetro tampoco siento placer sinceramnt no se porque y me frustra mucho no sentir nada he intentado de muchas cosas con mi pareja, caricias, juegos, juguetes, cambiar posiciones y sinceramnt no siento nada... M siento mal porque fingo que siento y que tengo orgasmos pa no hacerlo sentir mal pero me frustra mucho que el disfrute tanto y yo realmente no sienta nada... Lo que + me pasa por la mnt cuando tengo relaciones es que termine rapido porque me fastidio ya de verdad no se que hacer :( ayudenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es no frustrarte. Hay muchas personas como tu a las que el sexo no le da satisfacción, aunque no te lo creas son muchas y muchos los que finjen tener una actividad sexual plena y saludable. Pero luego no es así.
Muchas chicas que tuvieron su primera relación sexual para complacer a su pareja pero que no estaban preparadas son las que más padecen de estas cosas.
Hala con tu pareja, coméntaselo. A lo mejor necesitas más preliminares.
Y nosotras nunca terminamos rapido, porque nunca terminamos. Nuestro aparato reproductor puede acabar las veces que necesite, mientras que los hombres se van una vez y fuera. Nosotras podemos irnos varias veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas