Después de aborto.. ¿Embarazo?

Tuve un aborto espontaneo de tres meses de gestación el día 5 de mayoo,, mi regla me llego el día 25 del mismo mes,, i tubo una duración de aproximadamente 15 días,, me revisaron i dijeron que no eranada malo,, que mi regla volvería aprox el día 25 de junio de nuevo.. Pero el día 15 de junio tuve relaciones i el termino dentro de mi. Tome la pastilla de emergencia el día 17,, ¿i asta ahora es día 4 de julio i no me a venido mi regla... QUE PODRÍA ESTAR PASANDO?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes un desajuste hormonal ya que tu cuerpo tiene que asimilar el aborto y ademas las pastilla de emergencia que t tomaste lo que debes hacer es esperar tu periodo e iranotando las fechas y duración de este para saber si ya t regularizast ademas t recomiendo usar protección o algún método anticonceptivo ya que no es recomendable que t embaraces tan pronto porque podrías volver abortas y seria peligroso para ti cuídate mucho y no t preocupes ok
¿Osea qué no existe la posibilidad de volver a estar embarazada?
No no hay posibilidad pero usen condón ya que un embarazo tan pronto no es recomendable ya que podrían perderlo otra vez ok cuídate

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas