¿Estaré embarazada?

Hola el 22 de junio me bajo el periodo para el 26 ya manchaba muy poco y mantuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro, a las 2 horas me tome norvelon.
El día 2 de julio empecé a manchar, se que es normal porque pone que es un efecto, ¿esto descarta el embarazo?
Ademas no se cuando me tine que bajar el perido el el 20 o el 30 de julio. Gracias por ayudar, e

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de una relación sexual, siempre que haya un sangrado es un descartamiento total del embarazo. No te preocupes la menstruación te bajara cuando te tenga que bajar.
Ya me queda clara que edespues de eun sangrado no hay embarazo, pero cuando tengo que tener en cuenta mis menstruación, cuando me vino el periodo o cuando empecé a manchar, o no tengo en cuenta nada porque con la pastilla lo altera todo
Siempre que manches es que ha comenzado un nuevo periodo. Es decir si el mes pasado te vino el día 4 y este mes te ha venido el 15 por ejemplo, tu periodo empieza el por el 15 contando que todo vaya en orden.
Pero claro al haberte tomado una pastilla del día después lo altera todo. Porque no puedes saber cuando te va a bajar exactamente.
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas