¿Posible emb? Relaciones sin protección

Hola :) te cuento que este mes eh tenido varias relaciones sin cuidarme... Una fue el 12 de junio y el 15 de junio me tome la pastilla segurite del día desp y el 20 de junio me vino dos días nada más no se si sera menstruación o sera efecto de la pastilla por que antes me había venido el 2 de junio y se me había ido el 9 de junio .. Después de eso tuve relaciones el 24 de junio, 25 de junio y 3 de julio.
No se cuando ovularía .. Soy irregular .. Tengo 19 años . Tengo una pareja estable por lo que si viene el bebe no seria problema . Hace dos años tomaba anticonceptivas divina y en mayo las deje.
Hace días me salio una pequeña manchita rosa muy pequeña y me duelen los ovarios de a rato,, como pinchazos
¿Qué opinas?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Bueno te la tomaste casi a tiempo debe ser tomada alas hasta las 72 horas pero como ya te vino tu perido no hay problema significa que no estas lo demás son síntomas de la pastilla si te faltara tu periodo tendrías que ver al medico y descarta embarazo saludos.
Respuesta
Opino que eres muy joven para un baby no es tan fácil t lo digo por experiencia veras puedes tener un 35% de probabilidad de embarazo y si la píldora de emergencia provoca sangrado que se tomaría como tu nueva fecha de periodo pero ya que eres irregular exactamente es difícil clacular tus días fértiles ahora lo mejor sera que esperes a que t baje y tsugiero vayas anotando tus fechas de periodo para que más adelante podamos hacer un calculo de tus días fértiles y si quieres embarazart pues no hay de que preocuparse pero si no t sugiero sigas tomando anticonceptivos o que ahora tu pareja use condón tu decides cuídate mucho cualquier cosa aquí sigo