Sexologia y preocupacion

Hola! Mira es que necesito una opinión ajena pra lo que estoy preocupada. El caso que el día que termne con la regla, estuve con mi novio y me introdujo el pene sin anticonceptivos, lo sacamos rápidamente porque no nos acordamos de que no teníamos preservativos y nada no pudimos terminar, el eyaculo a la media hora por otra vía.. El caso es que esty a una semana de que me venga la regla (me tiene que venir el lunes que viene) pero al ser irregular se me retrasará; el caso es que me duelen los pechos y estoy un poco hinchada.
¿Crees qué esto se debe a la regla? ¿O ha podido pasar algo?
Necesito contestación por favor
Gracias
Respuesta
1
Si solo fue un "meteysaca" por así decirlo, no creo que haya problema.
Si eres irregular y encima estás preocupada, se te va a retrasar más. Si te sientes como hinchada, serán los dolores preemenstruales.
La verdad es que tengo los dolores que tengo durante la regla, dolores de pechos y demás. Pero al no estar en mis días fértiles porque fue el mismo día de terminar con la regla.. ¿se puede llegar a un embarazo?
La verdad es que fue todo muy rapido y el no echa liquido preseminal.
Tengo otra pregunta, ¿el tener relaciones sexuales puede ser un factor que haga que se te retrase?
Pues entonces ya está, ademas no estas en los días fértiles, no te preocupes.
Pues es algo que nunca he sabido la verdad.. A lo mejor es que nos rayamos pensando si todo fue bien, si fue mal.. y así nos pasa, que nos volvemos locas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas