Velara

Hola tomo velara desde hace 2 años y siempre me viene la regla cuando bede, esta vez se me ha adelantado una semna cuando aun no estoy en mis días de descanso, ¿por qué puede ser? He comenzado una dieta hace poco y he pensado que puede tener relación, ¿tengo de que preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo q lo q t sucedes esq estas pildoras ya no t vienen bien lo mejor sera acudir a tu ginecologo y q cambie las pildoras o quiza pueda ser q hayas olvidado tomar alguna dosis o tus horarios no sean los mismos de siempre esto es lo q puede estarte sucediendo kuidat
Hola tomo velara desde hace 2 años y siempre me viene la regla cuando bede, esta vez se me ha adelantado una semna cuando aun no estoy en mis días de descanso, ¿por qué puede ser? He comenzado una dieta hace poco y he pensado que puede tener relación, ¿tengo de que preocuparme?
Gracias, ¿pero aun así las píldoras siguen manteniendo su efecto anticonceptivo?
Si pero de cualquier forma es momento de hacer un chequeo y ver que tipo de pastillas te convienen recuerda que cada organismo es diferente y su respuesta es diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas