¿Descarto embarazo o no?

Hola, bueno resulta que mi ultima menstruación fue el día 1 de julio, para esto tuve relaciones con mi pareja el 11 de julio pero el condón se rompió y eyaculo dentro de mi, tome la pastilla glanique a las 3 horas después de esto, se dice que por lo regular aparece un sangrado a los pocos días después de haberlas tomado, el cua dicho sangrado no ocurrió en mi hasta el día 26 de julio el cual pensé que ya era mi menstruación normal puesto que me tocaba el 29 de julio y se me había adelantado mi fecha por efecto de las pastillas pero dicho sangrado que tuve fue solo por tres días y de un color más obscuro que el normal, mis dudas son: ¿Este sangrado lo tomo como mi menstruación? ¿Puedo ya descartar un posible embarazo? ¿Para esta fecha ya puedo hacerme una prueba de embarazo?
Agradecería mucho tu ayuda
Saludos!
{"Lat":81.1744910042596,"Lng":-71.015625}

1 respuesta

Respuesta
Pues es mejor que te hagas una prueba de embarazo y así descartar posible embarazo.!