Duda con píldora de emergencia

Como datos más exactos para que este más enterado explícitamente:
1- Su ultima menstruación fue el 7 u 8 de julio de este año.
2- Tenemos como 1 año y 9 meses de que uso la penúltima pastilla de emergencia(postday)
3- En el transcurso de nuestra vida sexual ha tomado 2 veces postday y una glanique, el primer postday en 2008 después o durante agosto (no recuerdo bien), la segunda postday fue en septiembre del 2009. Y glanique, la más reciente, el 25 de julio de este año.
4- Esta vez fue un caso diferente y más alarmante para mi ya que no se si eyacule dentro de ella, lo más probable es que si... (siempre uso preservativo pero este se deslizo esta vez.)
5- La píldora fue tomada el mismo día de la relación de riesgo con 4 o 5 horas después de la misma.
6- Creo que mi novia tomo la segunda dosis unas horas antes de las 12 horas, ¿esto afectaría?
7- ¿La diferencia de marcas en la pastilla podría afectar?
Perdone tantas preguntas, pero estoy muy nervioso, se supone que a ella le tendría que venir la regla el 3 o 4 de agosto ya estamos a 2 días o 3 y es todo un tormento la espera...
Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Pues no afecta en nada el adelanto del horario, tal vez puede que se le retrase y no le llegue cuando debería de llegarle.!
¿Por qué se le retrasaría? ¿Y es seguro que no este embarazada? ¿Usted qué opina?
Saludos.
Se le puede retrsar por las pastillas, se altera las hormonas.
Respuesta
No debería de afectar, osea debería hacer también efecto... la diferencia de marcas puede a veces varias pero glanique es muy buena así que por ese lado no te preocupes. En este momento lo único que pueden hacer es esperar yoc reo que si le hará efecto ya que su ultima tomo fue en 2009 y ya ha pasado mucho tiempo y se la tomo a pocas horas de la relación, también puede ser que no le ha bajado por nervios, puede afectar pero tranquilícense dudo mucho que no le vaya a servir, esta pastilla es muy fiable. En dado caso que no le baje, háganse una prueba de sangre y así descartan por completo, pero todvaia es muy pronto para hacerla, solo les queda esperar pero en mi opinión no veo porque no le habría de funcionar. Mucha Suerte y apóyala en todo.