¿Embarazada?

Hola.
Sabe estoy preocupado... Bueno todo comenzó el 15 de junio cuando mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero toda la acción fueron como 20 segundos como una entrada i salida del pene sin eyaculación ni nada pero me asuste al otro día ella se tomo el pregnon (pildoria del día después) bueno esperamos ii a ella le llego el 23 de junio (es irregular) de repente le llega 23 hasta 26 de las fechas.
¿Bueno pero ella me comentaba que menstruo en pocas cantidades pero menstruo sus días normales bueno a ella se le termino su regla el 28 de junio ii tuvimos relaciones el 2 de agosto (creo que son sus días infértiles) bueno la cosa es que teniendo sexo anal pase a llevar su vagina como 2 veces pero sin eyaculación ni nada solo roce ii ella hoy 17 de agosto presenta mucho antojo i sueño y no se sus síntomas me asustan puede que ella este embarazada? No presenta nauseas ni vomitosnada solo sueño y antojo.
Ojala obtener luego una respuesta, de ante mano gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
No me ha quedado muy claro si hubo penetración o no ese día 2 de agosto. Si introdujiste algo el pene si que habría cierta posibilidad por el líquido preseminal, pero esta posibilidad es muy pequeña. Aun así, hay que usar anticonceptivos durante todas las relaciones porque en teoría todos los días pueden ser fértiles.
No te preocupes por los síntomas, sería muy raro que los presentase desde ya. No tienen porque tener ninguna relación, pero procurar usar un método siempre por favor.
Por otro lado, dices que del sexo anal pasaste a rozar la vagina. No se como practicáis el sexo anal, si lo hacéis con preservativo o no. Sea como sea, hay que tener mucho cuidado porque si pasas directamente del sexo anal a la vagina, se pueden producir infecciones.
Hola de nuevo :)!
Debo aclarar que ese día 2 de agosto no hubo para nada penetración solo roce :) saludos :D
Entonces el riesgo es muy pequeño, pero tened en cuenta que siempre que haya contacto vaginal hay que usar protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas