Tuve relaciones con mi novio y no llegó a penetrar del todo, pero tengo un retraso menstrual

Hola como estás necesit de tu ayuda por favor mira el jueves tuve relaciones con mi novio no penetro del todo ya que no estaba lista es decir mmmm no entro fue difícil ni yo tampoco termine, bueno desde el 20 de agosto me devia bajar y no em ha bajado no estoy tan preocupada por lo que soy irregular pero igual me da miedo quedar embarazada ya sabz por el lubricante del pene ayudame por favor de urgencia GRACIAS
Respuesta
No estas embarazada, solo tené paciencia ya te va a bajar, sino realízate un test de embarazo así te tranquilizas..
¿Ahora no te parece mejor que en vez de andar preocupada así hubieses usado preservativo? pensalo ;)
No estas embarazada, tené paciencia ya te va a bajar.
Éxitos.